Aficionado del Sporting Gijón Celebra un Gol del Málaga al Real Oviedo

Un sportinguista 'se cuela' en los goles del Málaga al Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 22:38
Un aficionado del Sporting celebra un gol del Málaga al Real Oviedo en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).
Un aficionado del Sporting celebra un gol del Málaga al Real Oviedo en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).

El Real Oviedo se enfrentó al Málaga en el partido que cerró la jornada 38 de LaLiga 1|2|3. El encuentro, que se saldó con 3-0, desató las alegrías no solo de los aficionados malaguistas, sino también en los hinchas del Sporting de Gijón. Y no solo a los que, desde sus casas en Gijón, vieron a su eterno rival caer por goleada. También a un sportinguista que vivió el encuentro desde el estadio de La Rosaleda.

El aficionado en cuestión aparece en el vídeo que el Málaga ha publicado en su canal oficial de YouTube. Sobre el segundo 35 de vídeo, la cámara enfoca a la grada durante uno de los goles del encuentro. En el momento en que el cámara se acerca a los aficionados para grabar sus reacciones, se puede apreciar una camiseta gris con mangas verde oliva del Sporting. El hincha celebra el gol señalándose el escudo del pecho, color amarillo flúor, y se abraza junto a su compañero en la grada.

De este modo, un sportinguista se cuela en la celebración del gol en una dolorosa derrota carbayona. Motivo de alegría para unos, y de pesar para otros. Sin duda, una imagen curiosa la que nos ha dejado el fin de semana de fútbol.

2 comentarios

  1. Raúl

    Por encima del Omiedo SIEMPRE!!!

  2. Quique

    A nosotros lo que nos tendría que preocupar es nuestro Sporting con el futuro que nos espera con un tal Torrecilla llevando nuestro equipo ,y dejar de pensar en nuestro vecino.Veremos donde vamos a estar el año que viene

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?