Es Noticia
Traver no se entrena con el grupo

Traver no se entrena con el grupo

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
El Sporting de Gijón se ha entrenado este miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo. José Alberto López no ha podido contar con Álvaro Traver, titular en los últimos ocho encuentros de LaLiga 1|2|3. Tampoco han estado en la sesión Álvaro Jiménez, Ivi López, Aitor García, Diego Mariño e Isma Cerro, bajas por lesión.
Como el martes, Pedro Díaz y Carlos Cordero han formado parte del entrenamiento. El primero de ellos aspira a entrar en la convocatoria del Sporting, sobre todo, por la sanción de Nacho Méndez. También Hernán Santana y André Sousa pueden estar entre los 18 elegidos, aunque ambos no parecen contar con la confianza del entrenador asturiano. En ese sentido, por contrato, Pedro Díaz tendrá ficha del primer equipo a partir del próximo 30 de junio.
La plantilla rojiblanca volverá a entrenarse el jueves, esta vez a puerta cerrada y a las 09.00 horas de la mañana en El Molinón-Enrique Castro Quini. Al término de la misma se espera la intervención de José Alberto en sala de prensa, además de la convocatoria. El equipo viaja hasta Zaragoza a las 12.00 horas en autocar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando