Ausencia de Álvaro Traver en Entrenamiento del Sporting
Secciones

Traver no se entrena con el grupo

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 11:40
El Sporting de Gijón se ha entrenado este miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo. José Alberto López no ha podido contar con Álvaro Traver, titular en los últimos ocho encuentros de LaLiga 1|2|3. Tampoco han estado en la sesión Álvaro Jiménez, Ivi López, Aitor García, Diego Mariño e Isma Cerro, bajas por lesión.
Como el martes, Pedro Díaz y Carlos Cordero han formado parte del entrenamiento. El primero de ellos aspira a entrar en la convocatoria del Sporting, sobre todo, por la sanción de Nacho Méndez. También Hernán Santana y André Sousa pueden estar entre los 18 elegidos, aunque ambos no parecen contar con la confianza del entrenador asturiano. En ese sentido, por contrato, Pedro Díaz tendrá ficha del primer equipo a partir del próximo 30 de junio.
La plantilla rojiblanca volverá a entrenarse el jueves, esta vez a puerta cerrada y a las 09.00 horas de la mañana en El Molinón-Enrique Castro Quini. Al término de la misma se espera la intervención de José Alberto en sala de prensa, además de la convocatoria. El equipo viaja hasta Zaragoza a las 12.00 horas en autocar.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: