Peybernes, sobre su Deseo de Continuar en el Sporting de Gijón

Peybernes también se quiere quedar en el Sporting

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 14:33
Mathieu Peybernes, durante su presentación con el Sporting (Foto: Luis Manso).
Mathieu Peybernes, durante su presentación con el Sporting (Foto: Luis Manso).

Mathieu Peybernes ha estado en rueda de prensa tras el entrenamiento para atender a los medios. El jugador sportinguista ha hablado sobre la situación actual del equipo y además, ha afirmado que él también se quiere quedar en el Sporting de Gijón la siguiente temporada. 

El defensa francés analizó como está siendo la semana para el equipo: "Un poco complicada porque el último partido fue un poco difícil y sabemos que estamos más lejos del objetivo.Tenemos un partido el viernes contra un equipo muy difícil en su casa",

A pesar de la dificultad de lograr el objetivo, no lo da por perdido: "Nada es imposible, pero sí mas complicado, está mas lejos. No lo tenemos en nuestras manos. Hay que aprovechar todas las ocasiones de ganar y sumar puntos".

"Ahora debemos repetar al club, a la afición, es muy importante acabar el mes que nos queda. Somos profesionales y es nuestro trabajo. A ver lo que puede pasar si ganamos los tres últimos partidos", añadió Peybernes.

También habló sobre su situación personal: "Estoy contento, estoy jugando, pero ahora estamos en momento complicado. Estoy un poco dolido, porque el objetivo está mas lejos, pero para mí yo juego y eso está bien".

Repasando el plano individual quiso confesar sus intenciones de quedarse en el Sporting de Gijón: "Yo quiero seguir aquí, estoy bien, mi familia ,todo, pero no depende de mí. Ahora hay que acabar la temporada bien y ver cómo se pasa el verano. Pero todos sabemos lo que yo quiero y veremos que va a pasar".

"El año pasado ya tuve opción de jugar en Primera en Francia, pero prefiero jugar en un equipo como el Sporting que pelea por subir. Si no se consiguió este año creo que se puede lograr el próximo. No es un paso atrás quedarme aquí para jugar en Segunda", concluyó el jugador francés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?