Es Noticia
"El Sporting luchará por el play off, aunque lo tiene complicado"

"El Sporting luchará por el play off, aunque lo tiene complicado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl Guti compareciendo en rueda de prensa (Foto: Daniel Marzo).
Raúl Guti compareciendo en rueda de prensa (Foto: Daniel Marzo).

El Sporting de Gijón abrirá la jornada 39 visitando La Romareda, donde se verá las caras con el Real Zaragoza. Un encuentro que Raúl Guti, centrocampista del conjunto blanquillo, definía como "uno de los partidos mas importantes" de la temporada. No obstante, el centrocampista aragonés advertía de los peligros del equipo que dirige José Alberto López.

"Ante el Sporting es uno de los partidos mas importantes, ya que jugamos en casa con nuestra gente y ellos se merecen una victoria. Esta nos serviría para dar un golpe en la mesa y respirar más tranquilamente. El Sporting luchará por conseguir una plaza en la zona de play off, aunque lo tiene complicado, pero nosotros iremos a por los tres puntos", explicaba detalladamente Guti en su comparecencia ante los medios de comunicación.

En la misma línea, el blanquillo aprovechaba para aclarar que "esta categoría es muy complicada", algo que con lo que buscaba justificar el mal curso del Zaragoza: "Ahora mismo los partidos en casa no están saliendo como deberían salir, pero fuera sí, no sé decirte el porqué. Sin embargo, nuestro objetivo es ganar este viernes, sacar los tres puntos y lo más importante, hacerlo en casa", señalaba.

Para la visita del Sporting, Víctor Fernández podrá contar con todos los disponibles, a excepción de Gaizka Toquero, que no ha podido vestirse de corto desde que arrancara la temporada. Una circunstancia extraña, tal como señalaba el propio Guti, a quien una lesión le ha impedido estar a disposición de su técnico durante la mayor parte de la campaña: "Es raro, pero estamos todos y lo más importante es la salud. Ahora mismo la plantilla está bien al completo, a disposición del míster para que él decida"

Para concluir, el zaragozano valoraba las muchas opciones de salvar la categoría: "No me paro a hacer cuentas, vamos partido a partido, ya que eso es lo realmente importante. Las cuentas se harán cuando acabe la temporada", y añadía: "En lo colectivo, no ha sido un año perfecto, pero me quedaría con hacerlo lo mejor posible en este final de temporada, nada más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando