Fichajes Sporting: Kristijan Djurdjevic a prueba con el filial | Uros Djurdjevic
Secciones

El pequeño de los Djurdjevic, a prueba en el filial del Sporting

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 21:11
Uros Djurdjevic, junto a su hermano Kristijan.
Uros Djurdjevic, junto a su hermano Kristijan.

El pequeño de los Djurdjevic quiere seguir los pasos de Djuka. En la sesión matinal de este miércoles del Sporting B, el hermano pequeño de Uros Djurdjevic, Kristijan Djurdjevic, se ha entrenado bajo las órdenes de Manolo Sánchez Murias. De este modo, el serbio ha iniciado un periodo de prueba en el filial rojiblanco que le podría llevar a firmar por el club de cara a la próxima temporada, si bien es cierto que se desconoce el tiempo que se estará ejercitando en Mareo, ni el verdadero motivo de ello.

A sus 23 años, Kristijan Djurdjevic tiene un perfil bastante similar al de su hermano Uros. Es delantero, mide 1.80 metros y apenas pesa 79 kilos. En estos momentos es agente libre tras haber finalizado su vinculación con el FK Lokomotiva Beograd de la tercera división serbia, al que llegó el pasado mercado estival procedente del FK Mladost Lučani. Además, su carrera le ha llevado a defender los colores del FK GSP Polet Dorćol, FK Prva Iskra Barič y FK Radnicki Obrenovac. Por lo que de unirse definitivamente al Sporting de Gijón, sería su primera aventura en el extranjero.

Esta situación no es nueva para el Sporting. Hace varias temporadas, Tonny Sanabria destacaba como máximo artillero de los rojiblancos en LaLiga Santander. El paraguayo, que tras una temporada en Gijón hizo las maletas para fichar por el Real Betis, llegó acompañado de su hermano, Joel Sanabria, que también se desempeñaba como delantero. Sin embargo, mientras al Tonny triunfaba a las órdenes de Abelardo, pese a no evitar el descenso a Segunda, su hermano apenas gozaba de oportunidades en el filial. Y tras tres años, se convirtió en nuevo jugador del Mérida AD. A día de hoy juega en el CD Móstoles URJC.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: