Convocatoria del Sporting ante el Zaragoza, con Pedro Díaz

Pedro Díaz viaja a Zaragoza

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Jueves, 16 de mayo de 2019. 11:32
Pedro Díaz, este jueves, en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Pedro Díaz, este jueves, en El Molinón (Foto: Luis Manso).

El canterano Pedro Díaz es la novedad más importante de la convocatoria del Sporting de Gijón para viajar a Zaragoza. El canterano, que la próxima temporada tendrá ficha del primer equipo, entra por segunda vez entre los 18 elegidos para un partido de LaLiga 1|2|3. 

Tras el entrenamiento matinal, a las 9 de la mañana en El Molinón - Enrique Castro Quini, el entrenador asturiano José Alberto ha ofrecido la convocatoria de jugadores para el desplazamiento a Zaragoza. En la misma se encuentra Pedro Díaz, tras la sanción a Nacho Méndez, además de Álvaro Traver, quien el miércoles no pudo entrenarse con el resto de sus compañeros.

Así, los jugadores rojiblancos citados son los siguientes: Dani Martín, Molinero, Cofie, Babin, Carmona, Canella, André Sousa, Robin Lod, André Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Álex Alegría, Pedro Díaz y Christian Joel.

La convocatoria, con Uros Djurdjevic de regreso por Blackman y Pedro Díaz por el sancionado Nacho Méndez, es la misma que en el último partido ya disputado, el que terminó con empate ante el Lugo en El Molinón - Enrique Castro Quini. En la alineación titular, eso sí, José Alberto López deberá introducir, como mínimo, un cambio por la ausencia del centrocampista Nacho Méndez.

1 comentario

  1. Felipe

    Estais equivocados, pedro estuvo en el banquillo en el 1º partido de la temporada contra el alcorcon

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?