Fichajes Sporting: Kristijan Djurdjevic a prueba con el filial
Secciones

Kristijan Djurdjevic tendrá hasta final de curso para ganarse una oportunidad

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 12:38
Kristijan Djurdjevic, hermano de Uros, a prueba con el filial (Foto: Luis Manso).
Kristijan Djurdjevic, hermano de Uros, a prueba con el filial (Foto: Luis Manso).

El pasado miércoles se conocía que el hermano pequeño de Uros Djurdjevic, Kristijan Djurdjevic, se había ejercitado con la plantilla del filial del Sporting. Un hecho que ha despertado el interés de la afición rojiblanca, dividida en cuanto a su posible fichaje de cara a la próxima temporada. Lo que se ha confirmado este jueves es que el serbio estará a prueba hasta el término del presente curso y será entonces cuando Manolo Sánchez Murias decida si está preparado para hacer la pretemporada.

Son muchos los que confían en que Kristijan Djurdjevic tenga la calidad suficiente para alcanzar un nivel similar al de su hermano Uros. A sus 23 años, dos menos que el actual máximo artillero rojiblanco, tiene un perfil similar. Es delantero centro, mide 1.80 metros y apenas pesa 79 kilos. No obstante, su carrera ha transcurrido hasta la fecha entre equipos de segunda y tercera división serbia, lo que no es demasiado esperanzador.

Kristijan Djurdjevic, hermano de Uros, a prueba con el filial (Foto: Luis Manso).
Kristijan Djurdjevic, hermano de Uros, a prueba con el filial (Foto: Luis Manso).

En este sentido, no son pocos los que han clamado una oportunidad para los jóvenes de la casa. Mareo es, por historia, una de las canteras más proliferas del fútbol español, y fichajes como el de Kristijan Djurdjevic, sin ningún tipo de experiencia verdaderamente profesional, ni en España ni en el extranjero, no convencen. Pues no está claro que ser el hermano de Uros y portar el apellido Djurdjevic sea aval suficiente, más si cabe teniendo en cuenta que solo podría jugar en el filial hasta los 25 años, es decir, dos temporadas.

Este curso, que está a un partido de tocar a su fin, la responsabilidad goleadora del Sporting B ha recaído en jugadores como Gorka Santamaría, que con diez tantos en su haber es el máximo artillero del filial rojiblanco. Le siguen, con cinco dianas, Pedro Díaz y Bertín González. Unos números que reflejan que Manolo Sánchez Murias no cuenta con ningún 'killer' nato en su plantilla, lo que podría jugar a favor de Kristijan Djurdjevic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: