Es Noticia
Os Belenenses confirma el regreso de Sousa

Os Belenenses confirma el regreso de Sousa

DMQ
André Sousa durante un encuentro con el Sporting (Foto: Luis Manso).
André Sousa durante un encuentro con el Sporting (Foto: Luis Manso).

André Sousa apura sus últimas jornadas como futbolista del Sporting. El centrocampista portugués, que ha ido perdiendo protagonismo en las alineaciones de José Alberto López, pondrá fin a su etapa como rojiblanco con el último encuentro de la temporada. Os Belenenses, equipo desde el que llegaba cedido el pasado verano, ha confirmado su regreso.

El presidente de la entidad lusa, Rui Pedro Soares, ha hecho balance de la presente campaña ante los medios y comentado las bases del equipo de cara al próximo curso. El dirigente confirmaba que el club lisboeta cuenta con André Sousa de vuelta al equipo para la campaña 19/20. Por tanto, el club rojiblanco no hará efectiva la opción de compra incluida en su cesión.

Sousa se convertía el pasado verano en la primera incorporación del Sporting. El luso llegaba como una de las piezas para apuntalar el centro del campo rojiblanco. Su rendimiento en la primera mitad del curso le situó como uno de los jugadores favoritos para la afición. Sin embargo, el relevo en el banquillo y el cambio de esquema le fueron dejando con un rol residual en los planes del técnico, que incluso le llevó a estar un buen número de jornadas fuera de las convocatorias.

Su espíritu competitivo, su buen talante y profesionalidad, además de los buenos minutos defendiendo la rojiblanca dejarán un grato recuerdo entre los seguidores, pese a no haber tenido especial fortuna en su paso por la entidad asturiana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando