Sporting de Gijón | Bogdan Milovanov Selección de Ucrania
Secciones

Shevchenko convoca a Bogdan para la absoluta

Un contenido de:
David Acebal

Jueves, 16 de mayo de 2019. 18:39
Bogdan en un encuentro con el filial del Sporting (Foto: Luis Manso).
Bogdan en un encuentro con el filial del Sporting (Foto: Luis Manso).

El Sporting podría tener un nuevo internacional absoluto. El futbolista del filial rojiblanco, Bogdan Milovanov, ha sido convocado por Andriy Shevchenko para la selección absoluta de Ucrania. El joven jugador rojiblanco, titular habitual a lo largo del presente curso en la segunda plantilla asturiana, ya se había estrenado este mismo curso con el combinado sub 21.

Bogdan (Lugansk, Ucrania, 19 de abril de 1998) está de enhorabuena. Llegado el pasado verano al segundo equipo rojiblanco, procedente del San Sebastián de los Reyes, su evolución y regularidad a lo largo del presente curso le ha servido para recibir como recompensa la llamada del seleccionador ucraniano.

El defensa del filial rojiblanco, tendrá la oportunidad de demostrar sus cualidades en los encuentros que Ucrania debe afrontar de clasificación para la próxima Euro 2020. El cuadro ucraniano se medirá ante las selecciones de Serbia y Luxemburgo. Dos citas que se disputarán los próximos 7 y 10 del mes de junio.

Shevchenko, seleccionador absoluto de los ucranianos, ha decido fortalecer el proceso de entrenamiento del combinado nacional, integrando en la concentración hasta 12 de las jóvenes promesas del país. Entre los elegidos se encuentra el futbolista rojiblanco.

 

Bogdan Milovanov en un encuentro con Ucrania sub 21 (Foto: FF Ucrania).
Bogdan Milovanov en un encuentro con Ucrania sub 21 (Foto: FF Ucrania).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: