Es Noticia
Manu García: "Con José Alberto voy hasta el fin del mundo"

Manu García: "Con José Alberto voy hasta el fin del mundo"

DMQ
Manu García en una acción del Guingamp-Toulouse.
Manu García en una acción del Guingamp-Toulouse.

El asturiano Manu García formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón continúa ganando experiencia en su periplo por el fútbol europeo. Perteneciente al Manchester City, disputa la presente campaña en las filas del Toulouse FC, conjunto de la máxima categoría del fútbol francés. Con su futuro por dilucidar, en una entrevista en Radio Marca Asturias, reconoce u buena sintonía con José Alberto, con quien iría "al fin del mundo".

Máximo exponente de la "generación del 98", ese grupo de prometedores futbolistas criados en los campos de Mareo, Manu García repasó la presente campaña desde el plano personal y desde el punto de vista del conjunto rojiblanco.

Manu García: "El Sporting es el club de mi corazón, ojalá algún día pueda jugar ahí".

El asturiano se mostraba "contento" con su recorrido en el presente curso, después de pasar por la necesaria adaptación al eminentemente físico fútbol francés. Con 30 encuentros disputados en las filas del Toulouse, continúa buscando "demostrar que puedo jugar al más alto nivel".

El Sporting y José Alberto

Manu analizaba como "un aficionado más", la temporada sportinguista. "Ha sido una pena, con José Alberto se ha reaccionado y aunque lo más seguro es que el milagro no pase, hay que seguir apretando porque mientras haya opciones por puntos, hay que seguir", señalaba.

Sobre la figura del técnico, al que conoce a la perfección tras estar bajo sus órdenes en Mareo, "tengo una muy buena relación y con él iría al fin del mundo", apuntaba. Sin dudar sobre su continuidad en el cargo de cara a la siguiente temporada, espera que "el próximo curso pueda hacer el fútbol que más le gusta", después de hacer, "lo que necesitaba el equipo, encontrar la manera de sacar puntos como sea".

Cuestionado sobre su futuro reconocía que, "es complicado, tengo contrato en Manchester y el año que viene es una incógnita". Manu concluía recordando que, "el Sporting es el club de mi corazón, ojalá algún día pueda jugar ahí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando