Es Noticia
El uno por uno del Sporting ante el Zaragoza

El uno por uno del Sporting ante el Zaragoza

DMQ
Los jugadores del Sporting celebran uno de los tantos en Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Los jugadores del Sporting celebran uno de los tantos en Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

El Sporting de Gijón se despidió de sus ínfimas opciones de soñar con la promoción en La Romareda. Los rojiblancos, pese a adelantarse hasta en dos ocasiones, con tantos de Robin Lod, fueron superados en fútbol e intensidad por el Real Zaragoza. En ElDesmarque analizamos individualmente la actuación de cada uno de los jugadores. 

Dani Martín (7): Hay portero. Sostuvo al equipo durante gran parte del partido. Tuvo mucho trabajo y lo realizó con un alto porcentaje de acierto. Detuvo la primera de Jorge Pombo, un disparo de Javi Ros desde fuera del área, y un nuevo intento de Pombo, en  los primero diez minutos del encuentro. Seguro por arriba y demostrando su buen juego con los pies. Pese a encajar tres tantos despachó un gran encuentro.

Geraldes (5): Exigido. La presencia de Jorge Pombo por su zona le hizo tener que centrarse en tratar de detener al jugador blanquillo, al que le negó un gol al estar muy atento para taponar un disparo a centímetros de la línea de meta. A penas pudo aparecer en campo contrario.

Babin (3): Despistado. No fue su mejor tarde, con errores nada habituales. En el despeje, como en la primera ocasión de Pombo, o en el gol del empate de Álvaro Vázquez al que perdió de vista.

Peybernes (5): Firme, sostuvo la línea defensiva, pese a comenzar el encuentro con un mal control que a punto estuvo de costar un disgusto. Volvió a mostrar su velocidad para corregir y aparecer en las ayudas.

Molinero (4): Blando. Sufrió con las apariciones por su banda y se vio superado en varias ocasiones, como en el tercer gol de los locales, en el que Álvaro Vázquez le ganó la posición con excesiva facilidad.

Cofie (4): Endeble. Tuvo presencia a la hora de recuperar pero sin poder dar salida con eficacia a los balones rescatados. Sufrió para detener las llegadas de la segunda línea maña.

Cristian Salvador (4): Superado. Se tuvo que exprimir para tratar de parar la circulación local, no pudo entrar en contacto con el esférico más que en contadas ocasiones.

Traver (5): Incómodo. Tuvo pocas posibilidades de sumarse en ataque con espacio, el control del juego por parte de los locales le obligó a trabajar en el aspecto defensivo ante las apariciones de Nieto.

Lod (7): El más destacado. Su mejor actuación como rojiblanco gol, derrochando calidad y veneno en el área. Demostró su clarividencia para encontrar el fondo de las mallas, hasta en dos ocasiones. Se tuvo que aplicar con esmero a la hora de cerrar las subidas del lateral Delmás.

Álex Alegría (2): Desacertado. No todo puede ser presencia en las disputas aéreas. Sin conectarse al juego del equipo en ningún momento, pecó de falta de intensidad, sobre todo a la hora de defender en el segundo gol local.

Djurdjevic (6): Un incordio constante. Con movilidad, pelea y calidad. Fue asistente en el primer gol de Lod. Se movió con acierto por todo el frente de ataque pero no pudo culminar su buen encuentro al toparse con Cristian Álvarez que le negó el tanto en un mano a mano.

Los cambios

Sousa (4): Sustituyó a Cofie a los 73 minutos de juego. Trató de aportar mayor presencia en campo contrario.

Pablo Pérez (s.c): Entró en el lugar de Traver con algo menos de 10 minutos de juego. Buscó sumar argumentos al ataque.

Pedro Díaz (s.c): Disputó los últimos minutos del encuentro para estrenarse en la liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando