Es Noticia
José Alberto: "Ya no tenemos opciones"

José Alberto: "Ya no tenemos opciones"

DMQ
José Alberto, durante el Sporting - Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
José Alberto, durante el Sporting - Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Después de la derrota frente al Zaragoza, el técnico del Sporting de Gijón, José Alberto López, ha analizado todo lo que ha dado de sí el encuentro disputado en La Romareda. El técnico rojiblanco ha reconocido que el resultado certifica el fin de las oportunidades de su equipo, "ya no tenemos opciones".

José Alberto apuntaba como último objetivo del club en esta decepcionante temporada, "quedar lo más arriba posible". El técnico desgranaba el duelo frente la conjunto maño, "hemos entrado muy bien en el partido. En los primeros 20 minutos, en la segunda parte igual, pero nos ha costado mucho controlar el partido".

El entrenador rojiblanco reconocía que "con jugadores de calidad es difícil controlar", en referencia a los atacantes locales. "Con el 1-2 estábamos comodos, pero llega el saque de esquina y ha sido un golpe, no hemos sido capaces de reponernos", señalaba José Alberto.

Así mismo ha señalado que, "intentamos jugar adelantados para propiciar errores del Zaragoza, pero cuando mejor estábamos nos vino el gol". La derrota ponía fin a las escasas esperanzas que tenían los rojiblancos de luchar por la promoción y así lo reconocía el técnico. "Ya no tenemos opciones de play off, lo único quedar lo más arriba imposible".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto Calaza Parajes

    Lo manifiesto con todo el respeto del mundo: José Alberto no da el nivel para ser el entrenador de un equipo como el Sporting; aún está muy verde.

Cargando