Fichajes Sporting: Álex Alegría quiere seguir pero depende del Betis

Alex Alegría: "En Gijón estoy a gusto, súper feliz"

Sábado, 18 de Mayo de 2019. 00:09
Álex Alegría, en el suelo, durante el Sporting-Granada en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Álex Alegría, en el suelo, durante el Sporting-Granada en El Molinón (Foto: Luis Manso).

El delantero Álex Alegría fue uno de los protagonistas que analizó la debacle del Sporting de Gijón en La Romareda. El punta extremeño, tras reconocer que la derrota ponía el punto final a las aspiraciones rojiblancas, tuvo tiempo para responder cuestiones sobre su futuro en los micrófonos de Cope Asturias. "Estoy a gusto, súper feliz, mi familia también", señalaba

No obstante, Álex Alegría es consciente de que es algo que no le corresponde decidir a él: "La decisión le corresponde al Real Betis y al Sporting", aseveraba el atacante plasentino en la zona mixta del estadio de La Romareda.

Álex ha aprovechado para analizar rápidamente el partido, y ha reconocido que el Zaragoza es justo vencedor: "Han sido superiores en la segunda parte, han tenido más ocasiones y al final, alguna tenía que entrar", comentaba.

Asimismo, el extremeño hablaba de la mala racha que está atravesando el Sporting: "Hace dos meses nadie diría que estaríamos en la posición en la que estamos, porque tuvimos varios buenos resultados y cogimos una buena racha. Pero esta es una derrota dura y nos vamos a casa con cero puntos", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?