Sporting B | Último Encuentro Despedida Manolo Sánchez Murias

Cierre de temporada para el filial con despedidas

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Sábado, 18 de Mayo de 2019. 16:03
Manuel Sánchez Murias, entrenador del Sporting B
Manuel Sánchez Murias, entrenador del Sporting B

El Sporting B pondrá fin a una irregular campaña este domingo (18.00 horas) en la Escuela de fútbol de Mareo. El segundo equipo rojiblanco recibirá a la SD Amorebieta en un duelo que servirá de despedida para el técnico Manolo Sánchez Murias y, posiblemente, para un importante número de componentes de la plantilla.

Sin más objetivos que cerrar el curso con "un buen sabor de boca", en palabras del entrenador rojiblanco, se presenta la cita para el filial. Un duelo en el que los visitantes, con un punto más que los gijoneses, tratarán de apurar sus opciones de poder disputar la próxima edición de la Copa.

Con la mirada puesta en la planificación del próximo curso, el segundo equipo rojiblanco vivirá una nueva transformación. Comenzando por el banquillo del que se despedirá Sánchez Murias tras haber logrado hacer reaccionar al equipo y asegurado la permanencia con solvencia. Cinco victorias, dos empates y una sola derrota como balance, antes de una última cita que será el paso previo a su regreso a los despachos.

Para el duelo ante el conjunto vasco, el técnico no podrá contar con Christian Joel y Pedro Díaz, integrados en la expedición del primer equipo, además de Pelayo Morilla, convocado por la selección española sub 18. Son bajas por lesión el capitán, Ramón Riego y Mateo Arellano, dos de los componentes de la plantilla que finalizan contrato y podrían abandonar el equipo.

Un futuro incierto al que se suman nombres como los de Pelayo Suárez y Pablo Fernández, o el del máximo anotador del equipo, Gorka Santamaría. Junto a ellos los metas Javi Benítez y Mateusz, o los centrocampistas Aizpiri y Rubén Sánchez podría vivir su última tarde como rojiblancos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?