Fichajes Sporting | Babin Tiene Ofertas del Huesca y Zaragoza
Secciones

Babin tiene ofertas del Huesca y el Zaragoza

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Domingo, 19 de mayo de 2019. 12:29
Babin, en Mareo (Foto: Luis Manso).
Babin, en Mareo (Foto: Luis Manso).

Salvo nueva propuesta rojiblanca, Babin no seguirá en el Sporting de Gijón la próxima temporada. El internacional con Martinica cumple contrato este 30 de junio y ya son varios los equipos que han mostrado su interés. Dos de ellos, incluso, con oferta en firmeEl Sporting de Gijón asume que Babin no continuará la próxima temporada. El defensa, de 32 años, no ha respondido a la oferta realizada por Miguel Torrecillla, lo que el club interpreta como una negativa. En ese sentido, la propuesta gijonesa es inferior a lo que esperaba el jugador, que por otra parte ya tiene dos posibles nuevos contratos sobre la mesa.

Según ha podido saber ElDesmarque Asturias, el Huesca, que acaba de descender, y el Zaragoza son los dos equipos que ya le han presentado una proposición por escrito. Ambas mejoran con creces el aspecto económico en relación con la oferta presentada por Miguel Torrecilla.

Sin embargo, Babin aún no ha tomado una decisión. Por ello, ha pedido tiempo para responder, además de que espera nuevas propuestas que en los próximos días serán una realidad.

Esta temporada, Babin ha sido el líder indiscutible de la línea defensiva. Él, Mariño y en la segunda vuelta también Djurdjevic han elevado el nivel del peor Sporting de los últimos años. A pesar de ello, el director deportivo de la entidad asturiana ha moderado, en exceso a juicio del jugador, las cantidades económicas para retener al central.

1 comentario

  1. Roberto Calaza Parajes

    Es una muy buena oportunidad para que el Sporting intente hacerse con los servicios de un magnífico entrenador como Quique Setién, que acostumbra hacer jugar muy bien a sus equipos. Tendríamos que dar pasos para asegurar un buen futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?