Pedro Díaz Analiza su Debut con el Sporting en LaLiga 1|2|3

"Es un honor debutar para los que somos de aquí"

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Domingo, 19 de Mayo de 2019. 18:45
Pedro Díaz, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso)
Pedro Díaz, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso)

Pedro Díaz debutó la pasada jornada con el primer equipo del Sporting de Gijón en un partido de LaLiga 1|2|3. Apenas tuvo unos minutos, suficientes sin embargo para emocionarse por su estreno. Pedro Díaz ya no volverá a jugar en el filial. 

"Es agradable debutar en Segunda y más con el Sporting. La derrota duele pero me quedo con el debut y la sensación de salir al campo para representar a toda una ciudad. Es un honor para los que somos de aquí", comentó el canterano de Mareo este domingo, después del entrenamiento matinal.

Para Pedro ya está terminada la campaña en el filial, aunque deberá esperar aún un par de semanas para las vacaciones. "Voy a estar en dinámica del primer equipo, entrenando con ellos y dando todo de mi parte para estar preparado si el entrenador me da la oportunidad", apuntó.

El centrocampista, de 20 años, quiere seguir los ejemplos de Nacho Méndez y Salvador, quienes este curso han sido protagonistas en el primer equipo. "En lo personal ha sido una buena temporada, en la que prácticamente pude disputar todos los minutos y en un buen estado de forma", calificó.

Ahora, cerrado el capítulo del filial, Pedro Díaz ya forma parte del primer equipo. José Alberto López podría darle una oportunidad en los dos partidos que restan para el final.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?