Es Noticia
"Es un honor debutar para los que somos de aquí"

"Es un honor debutar para los que somos de aquí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Pedro Díaz, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso)
Pedro Díaz, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso)

Pedro Díaz debutó la pasada jornada con el primer equipo del Sporting de Gijón en un partido de LaLiga 1|2|3. Apenas tuvo unos minutos, suficientes sin embargo para emocionarse por su estreno. Pedro Díaz ya no volverá a jugar en el filial. 

"Es agradable debutar en Segunda y más con el Sporting. La derrota duele pero me quedo con el debut y la sensación de salir al campo para representar a toda una ciudad. Es un honor para los que somos de aquí", comentó el canterano de Mareo este domingo, después del entrenamiento matinal.

Para Pedro ya está terminada la campaña en el filial, aunque deberá esperar aún un par de semanas para las vacaciones. "Voy a estar en dinámica del primer equipo, entrenando con ellos y dando todo de mi parte para estar preparado si el entrenador me da la oportunidad", apuntó.

El centrocampista, de 20 años, quiere seguir los ejemplos de Nacho Méndez y Salvador, quienes este curso han sido protagonistas en el primer equipo. "En lo personal ha sido una buena temporada, en la que prácticamente pude disputar todos los minutos y en un buen estado de forma", calificó.

Ahora, cerrado el capítulo del filial, Pedro Díaz ya forma parte del primer equipo. José Alberto López podría darle una oportunidad en los dos partidos que restan para el final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando