Fichajes Sporting | Jugadores Transferibles en el Mercado
Secciones

Transferibles

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 20 de mayo de 2019. 09:10
Diego Mariño y Dani Martín, en Mareo (Foto: Luis Manso).
Diego Mariño y Dani Martín, en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón hace números para la próxima temporada, mientras que asiste prácticamente como espectador al desenlace de LaLiga 1|2|3. Para mantenerse como uno de los equipos con más presupuesto y tope salarial, la entidad asturiana escuchará ofertas de traspaso por determinados jugadores de su plantilla. Son transferibles.

Según adelanta La Nueva España,  Diego Mariño o Dani Martín pueden salir traspasados en los próximos meses. El meta gallego ha vuelto a realizar una temporada sobresaliente, confirmándose de nuevo como uno de los mejores jugadores de Segunda división. Así, el Sporting podría ingresar unos tres millones de euros por su traspaso, aunque sin duda perdería al líder del equipo sobre el terreno de juego. Tampoco se descarta la salida de Dani Martín, el meta gijonés internacional sub 21. En cualquier caso, con un brillante futuro por delante, su traspaso sería una decisión muy comprometida. Su cláusula es de seis millones de euros en LaLiga 1|2|3.

Por sus ventas o más bien una de ellas, el Sporting espera ingresar lo suficiente para mantenerse como uno de los equipos con más poderío económico de la categoría. Pese a ello, si ninguno de los tres equipos descendidos consigue el ascenso, el conjunto rojiblanco podría caer a la séptima plaza en el ranking de los topes salariales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?