Es Noticia

Fallece Miguel Montes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Miguel Montes.
Miguel Montes.

El exfutbolista y también exentrenador Miguel Ángel Montes ha fallecido esta madrugada a los 80 años de edad. Enfermo de un cáncer de próstata, su fallecimiento ha tenido lugar en el Hospital de Cabueñes de Gijón. 

El fútbol asturiano y el sportinguismo está de luto por la pérdida de Miguel Montes. Exfutbolista rojiblanco durante nueve temporadas, también del Oviedo en dos campañas, Montes fue uno de los héroes en la permanencia de 1997 en Primera división.

Como entrenador, además de su paso por el conjunto rojiblanco, dirigió al Palencia, Cultural Leonesa, Gijón Industrial, Zamora, Avilés y Arosa. Como técnico del filial gijonés consiguió finalizar en la primera clasificación del Grupo II de Segunda división B. También ejerció como director de la Escuela de Fútbol de Mareo, además de secretario técnico de la entidad asturiana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando