Es Noticia
Se acabó la puerta cerrada

Se acabó la puerta cerrada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Djurdjevic y Blackman, en Mareo (Foto: Luis Manso).
Djurdjevic y Blackman, en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón ya tiene el plan de trabajo definido para esta semana, en la que se enfrenta al Albacete el sábado a las 18.00 horas en El Molinón - Enrique Castro Quini. Todas las sesiones serán a puerta abierta en la Escuela de Fútbol de Mareo. 

La plantilla rojiblanca, que este lunes está de descanso, volverá a entrenarse el martes en las instalaciones de Mareo. Esta semana, sin excepción, trabajará todos los días en las instalaciones habituales a las 10.30 horas. Ninguna de ellas a puerta cerrada.

Una vez que ya es inalcanzable el play off, el conjunto gijonés tratará de ofrecer una buena imagen en los dos partidos que restan por terminar la temporada, ambos en casa. El compromiso más inmediato es el del Albacete, que llegará a Gijón con la necesidad de conseguir la victoria y seguir vivo en su lucha por el ascenso directo.

El entrenador José Alberto López ofrecerá la rueda de prensa el viernes, después del último entrenamiento. La convocatoria, si se repite la dinámica, se conocerá en las horas previas al encuentro. De momento, Ivi López y Aitor García se mantienen en la enfermería, mientras que Diego Mariño es la única baja confirmada. En principio, el Sporting recupera a Álvaro Jiménez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando