Abelardo Despedida Banquillo Deportivo Alavés Recuerda Salida Sporting

Abelardo: "No iba a estar al 100%, ya me pasó en el Sporting"

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 16:00
Abelardo en su despedida del Deportivo Alavés (Foto: Alavés).
Abelardo en su despedida del Deportivo Alavés (Foto: Alavés).

Abelardo Fernández ya ha cerrado su capítulo en el Deportivo Alavés. El técnico asturiano se despedía en la sala de prensa de Mendizorroza, acompañado de Alfonso Fernández de Troconiz, presidente de la entidad vitoriana y Sergio Fernández, director deportivo del club. Entre las explicaciones para poner punto final a su exitosa etapa se colaron reflexiones que hacían referencia a su pasado en el banquillo rojiblanco. "No iba a estar al 100%, ya me pasó en el Sporting".

Abelardo: "Me conozco y sabía que el año que viene no iba a estar al 100%, ya me pasó en el Sporting de Gijón y me equivoqué".

Abelardo, con emoción que no podía ocultar, procedía a leer un comunicado de despedida en el que había recuerdos para toda la familia vitoriana. "Guardo a la afición en el corazón. Digo adiós con la cabeza muy alta con todo lo que hemos logrado juntos, habéis estado en las buenas y en las menos buenas, siempre a nuestro lado, habéis hecho que no nos rindamos nunca", comenzaba.

El exrojiblanco señalaba que tenía la decisión tomada desde hace bastante tiempo. "El Alavés ha hecho todo lo posible para que yo me quedase aquí. Yo me conozco y sabía que el año que viene no iba a estar al 100%, ya me pasó en el Sporting de Gijón y me equivoqué. El Alavés no se merecía eso, íbamos a llegar a un acuerdo seguro en lo deportivo y económico, pero si no estoy al 200% lo lógico es que no siguiese y nunca perjudicaría al club quedándome", destacaba.

Respecto a su futuro, no quiso desvelar más allá que sus proyectos más cercanos. "Ahora voy a relajarme, hacer deporte. Ahora quiero disfrutar de mi familia", antes de concluir recordando que se quiere tomar un periodo de reflexión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?