Sporting de Gijón | Pelayo Morilla Selección sub 18

La sub 18, con Morilla titular, comienza venciendo

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 18:05
Once titular de España sub 18 frente a Croacia (Foto: RFEF).
Once titular de España sub 18 frente a Croacia (Foto: RFEF).

Pelayo Morilla, representante del Sporting de Gijón, junto al meta Javi Izquierdo, en la Selección sub 18, ha comenzado la Slovakia Cup de la mejor forma posible. El rojiblanco formó parte del once inicial elegido por Santi Denia, en el duelo inaugural del torneo ante Croacia. El combinado nacional se llevó el triunfo por 2-0.

Morilla disputó 70 minutos de juego, en un duelo en el que la selección española fue muy superior a su rival, dominando el encuentro desde el primer minuto hasta el último. Los goles llegaron en la primera mitad, en el cuatro, Marc Tenas inauguró el marcador y en el veintinueve el internacional del Manchester United, Arnau Puigmal anotó el segundo para España.

Mientras el atacante asturiano tuvo la oportunidad de seguir demostrando sus cualidades sobre el verde, el otro rojiblanco de la convocatoria, Javi Izquierdo, presenció el encuentro desde el banquillo. El meta del juvenil sportinguista, se mantiene a la expectativa para vivir su estreno como internacional en la categoría.

El combinado nacional volverá a disputar un nuevo duelo este próximo martes 21 de mayo, con la selección de Ucrania como rival y el objetivo de lograr un nuevo triunfo que les permita disputar la final del torneo el próximo viernes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?