El Elche de Nico Rodríguez también quiere a Babin

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 21 de Mayo de 2019. 10:11
Babin, con Nico Rodríguez, el día de su presentación (Foto: Rodrigo Medina).
Babin, con Nico Rodríguez, el día de su presentación (Foto: Rodrigo Medina).

Babin, que termina su contrato con el Sporting de Gijón el próximo 30 de junio, es uno de los objetivos del Elche, cuyo director deportivo es Nico Rodríguez. El técnico asturiano quiere fichar gratis al central de Martinica, que ha sido incluido en la prelista de su selección para disputar la Copa de Oro en las próximas semanas. 

Además de las ofertas de Huesca y Zaragoza, tal y como adelantó ElDesmarque Asturias el pasado 19 de mayo, Babin ha despertado el interés del Elche. Según el diario AS, Nico Rodríguez quiere llevárselo de cara al próximo curso.

Sin respuesta a la propuesta gijonesa, inferior económicamente a las del Zaragoza y Huesca, el conjunto ilicitano también está dispuesto a mejorar las condiciones seleccionadas por Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting de Gijón.

Babin, sin embargo, todavía espera recibir más proposiciones, sobre todo, cuando se produzca el desenlace de LaLiga 1|2|3. Tampoco descarta volver a jugar en el extranjero, por lo que de momento no quiere precipitarse para tomar una determinación.

Lo que parece está claro, salvo nuevo intento al alza, es que el central de 32 años no continuará en el Sporting la próxima temporada. Y eso que para José Alberto ha sido un futbolista clave. Así, con Juan Rodríguez como único central con contrato, Miguel Torrecilla tendrá que abordar el fichaje de varios zagueros, con la posibilidad de negociar la continuidad del cedido Peybernes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?