José Gragera se Entrena con el Primer Equipo de José Alberto
Secciones

José Gragera sube al primer equipo

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Martes, 21 de mayo de 2019. 11:06
José Gragera, esta temporada, con el filial en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).
José Gragera, esta temporada, con el filial en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón se ha entrenado este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo, con la novedad de ver a José Gragera formando parte del grupo de jugadores del primer equipo. El centrocampista de Mareo, que acaba de cumplir 19 años, ha visto premiado su buen rendimiento con el filial esta temporada. 

Convocado con las inferiores de la selección española, titular en su primer año como miembro del filial y ,de paso, completando entrenamientos con el primer equipo. Tanto con Rubén Baraja como con José Alberto. Con este último, precisamente, debutó en el Sporting B a los 17 años de edad.

Para José Gragera la temporada que está concluyendo ha sido muy positiva. Ha jugado casi 2.000 minutos, 30 partidos de 32 como titular, lo que ha servido para proyectar su candidatura a jugador del primer equipo en un futuro no muy lejano. Centrocampista completo, con buena salida de balón, ha crecido este curso junto a Pedro Díaz en la medular del filial rojiblanco.

Tres ausencias

Por otra parte, en la vuelta al trabajo esta mañana, José Alberto López no ha podido contar con los lesionados Ivi López, Álvaro Jiménez y Aitor García, quien parece haber puesto fin a su campaña. El extremo, como adelantó ElDesmarque Asturias el 14 de mayo, no podrá jugar por contrato contra el Cádiz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?