Es Noticia
LaLiga se fija en el golazo de Robin Lod al Zaragoza

LaLiga se fija en el golazo de Robin Lod al Zaragoza

DMQ

El doblete de Robin Lod ante el Real Zaragoza en La Romareda no sirvió para que el Sporting consiguiera la victoria pero, al menos, uno de los tantos del finlandés está nominado por LaLiga a mejor gol de la jornada 39 en Segunda división. Concretamente el segundo, anotado tras un gesto genial dentro del área para evitar a un par de rivales.

LaLiga ha puesto sus ojos esta jornada en el segundo gol conseguido por Robin Lod en La Romareda. El tanto sirvió para poner por delante al conjunto rojiblanco, aunque más tarde no fue útil, tras la remontada del conjunto blanquillo, que terminó venciendo 4-2.

Concretamente ha sido el segundo tanto del finlandés en tierras aragonesas el que ha seleccionado LaLiga como uno de los cinco mejores goles de la jornada en la categoría de plata. A Robin le cayó un balón dentro del área y, con una genial maniobra, consiguió driblar a varios jugadores locales para sacarse un disparo raso al que no llegó Cristian, convirtiéndose en el 1-2 en aquel momento.

Al tanto de Robin le acompañan, en este ranking de mejores goles de la jornada 39 en LaLiga 1|2|3, Alfaro con el Córdoba al Nàstic, Josán al Tenerife con el Elche, Salva Sevilla -que ajustició de falta directa al Almería para que el Mallorca consiguiera tres puntos vitales- y Lazo, que con un derechazo ajustado desde fuera del área consiguió el triunfo para el Lugo ante el Deportivo.

A continuación te dejamos ,en vídeo, el gol de Robin Lod para el Sporting y el resto de golazos de la jornada en LaLiga 1|2|3:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando