José Alberto ya tiene la confirmación

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 21 de Mayo de 2019. 12:22
José Alberto y Miguel Torrecilla (Foto: Luis Manso).
José Alberto y Miguel Torrecilla (Foto: Luis Manso).

Por si había alguna duda, tanto del entorno como del mayor implicado o sus futbolistas, José Alberto López será el entrenador del Sporting de Gijón la próxima temporada. Según desvela El Comercio, el director deportivo Miguel Torrecilla y miembros del Consejo le han confirmado que seguirá ocupando el banquillo rojiblanco. 

El mensaje de tranquilidad fue transmitido en una conversación que tuvo lugar en los últimos días, una vez ya finiquitadas las opciones de alcanzar el play off. Torrecilla charló con José Alberto López, a quien le confirmó que seguiría siendo el entrenador rojiblanco, pase lo que pase en la recta final de LaLiga 1|2|3. El director deportivo, incluso, se dirigió al vestuario de jugadores para comentarles la misma decisión en firme.

Así, el máximo responsable deportivo de la entidad asturiana ha reaccionado rápido para frenar cualquier tipo de duda, por mínimas que fueran. El propio técnico asturiano agradece la confirmación y ya piensa en la planificación de la próxima plantilla, que volverá a experimentar una importante renovación.

El objetivo seguirá siendo el mismo, aunque con menos potencial económico. En cualquier caso, con la premisa de alcanzar el play off, todas las partes ya trabajan en la confección de un bloque de mayores garantías para el siguiente curso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?