Es Noticia
José Alberto ya tiene la confirmación

José Alberto ya tiene la confirmación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
José Alberto y Miguel Torrecilla (Foto: Luis Manso).
José Alberto y Miguel Torrecilla (Foto: Luis Manso).

Por si había alguna duda, tanto del entorno como del mayor implicado o sus futbolistas, José Alberto López será el entrenador del Sporting de Gijón la próxima temporada. Según desvela El Comercio, el director deportivo Miguel Torrecilla y miembros del Consejo le han confirmado que seguirá ocupando el banquillo rojiblanco. 

El mensaje de tranquilidad fue transmitido en una conversación que tuvo lugar en los últimos días, una vez ya finiquitadas las opciones de alcanzar el play off. Torrecilla charló con José Alberto López, a quien le confirmó que seguiría siendo el entrenador rojiblanco, pase lo que pase en la recta final de LaLiga 1|2|3. El director deportivo, incluso, se dirigió al vestuario de jugadores para comentarles la misma decisión en firme.

Así, el máximo responsable deportivo de la entidad asturiana ha reaccionado rápido para frenar cualquier tipo de duda, por mínimas que fueran. El propio técnico asturiano agradece la confirmación y ya piensa en la planificación de la próxima plantilla, que volverá a experimentar una importante renovación.

El objetivo seguirá siendo el mismo, aunque con menos potencial económico. En cualquier caso, con la premisa de alcanzar el play off, todas las partes ya trabajan en la confección de un bloque de mayores garantías para el siguiente curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando