Es Noticia
"Tengo un año más de contrato, pero quiero jugar"

"Tengo un año más de contrato, pero quiero jugar"

DMQ
Robin Lod, durante el partido ante el Zaragoza en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Robin Lod, durante el partido ante el Zaragoza en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Tras el entrenamiento, Robin Lod fue el elegido para atender a los medios en rueda de prensa. El finlandés expresó el sentir del vestuario tras la última derrota en Zaragoza y también tuvo tiempo para hablar de él y su futuro en el club. Se siente cómodo en el Sporting, pero busca más protagonismo que el que ha tenido durante esta temporada. "Tengo un año más de contrato, pero quiero jugar", aseveró el jugador.

Pese a que quedan tres jornadas, es inevitable que ya se empiece a hablar de la próxima temporada y su planificación en cuanto a jugadores se refiere. Uno de los que cuenta con contrato para el siguiente año, aunque ha tenido poco protagonismo en el Sporting hasta la fecha es Robin Lod, que este martes atendió a los medios en rueda de prensa.

"Tengo un año más aquí y puedo hacer mucho más, pero también quiero jugar, como todos los jugadores. Veremos que pasa después de la temporada, ahora solo pienso en estos dos partidos", dijo Robin en rueda de prensa sobre su futuro después de una temporada poco productiva también en lo personal. "Fue difícil porque tuve dos lesiones, luego jugué y luego fuera, nunca tuve continuidad".

También mostró la decepción de todo el equipo por la temporada. "Estamos decepcionados por no jugar para estar arriba, es difícil para mí y para todo el equipo", dijo al respecto.

El finlandés no niega conversaciones con Torrecilla aunque sin demasiada trascendencia. Uno de sus objetivos personales es jugar la próxima Eurocopa, aunque piensa que lo tendrá complicado. "Es muy difícil para mí porque tengo partidos con Finlandia a la vez que con el Sporting y eso es muy complicado".

Uno de los aspectos que juegan a favor para la continuidad en el equipo es la adaptación de su familia a Asturias y la confianza del entrenador, algo que considera esencial a la hora de desarrollar su juego.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus Martin Fernandez Cely

    Para tener continuidad hay que priorizar....o Sporting o seleccion...es muy facil

Cargando