Lod, Sporting de Gijón Entre Los Mejores Jornada 39 LaLiga 123

Robin Lod opta al MVP de la jornada

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 21 de Mayo de 2019. 19:30
Robin Lod, en un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Robin Lod, en un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

Pocos aspectos positivos pudo extraer el Sporting de Gijón de su derrota la última jornada ante el Real Zaragoza. Un duelo que servía para constatar que los rojiblancos no tendrán nada en disputa en el final de temporada y en el que la única luz la puso Robin Lod, con su actuación más completa desde que se incorporara al equipo. El finlandés, autor de los dos goles sportinguistas, es uno de los cinco nominados para ser elegido como mejor jugador de la jornada 39 en LaLiga 1|2|3.

El gran partido, en lo numérico, disputado por el atacante rojiblanco, le ha servido para estar este martes entre los nominados por LaLiga Santander como candidato a ser elegido el mejor futbolista de la jornada 39 de Segunda división (pincha aquí para votarlo).

Lod compite para ser el mejor jugador de la jornada 39 de LaLiga 1|2|3 con Rui Silva, Álvaro Vázquez, David García y Alejandro Alfaro. 

Los rojiblancos pretenden poner fin a una decepcionante temporada encontrando la senda de los perdidos buenos resultados y para ello deben contar con la mejor versión de sus futbolistas. Lod, llamado durante el verano a ser una de los encargados de marcar las diferencias en el equipo, no fue capaz de encontrar regularidad a lo largo del curso. Las últimas citas deberían de permitir a los seguidores asturianos recuperar la esperanza en el finlandés de cara al próximo curso.

Los competidores

Compite el rojiblanco por ser el MVP de la jornada. Sus rivales, el meta Rui Silva del Granada, autor de intervenciones decisivas en el triunfo frente al Albacete; Alejandro Alfaro, autor de dos tantos para el Córdoba; el defensa David García, que anotó el postrero gol del triunfo para Las Palmas, y Álvaro Vázquez, doble goleador del Real Zaragoza en la derrota de los sportinguistas en La Romareda. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?