Fichajes Sporting de Gijón: Álex Alegría, sobre su continuidad

"Me gustaría quedarme en el Sporting"

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 13:56
Álex Alegría celebra junto a Traver el primero gol del Sporting en el derbi (Foto: Luis Manso).
Álex Alegría celebra junto a Traver el primero gol del Sporting en el derbi (Foto: Luis Manso).

Álex Alegría, que no pudo trabajar este miércoles con el equipo, fue el encargado de atender a los medios en rueda de prensa para analizar las tres jornadas que restan para el final. Como era de esperar, las preguntas también giraron entorno a su futuro en la entidad rojiblanca, donde asegura sentirse muy cómodo. "Me gustaría quedarme en el Sporting", dijo.

De momento, el delantero rojiblanco es bastante claro en cuanto a sus preferencias: "Siempre miro estar bien en un sitio y el Sporting sería mi primera opción". A pesar de esto, la decisión no depende del todo de él: "El Betis es el que manda sobre mí, tiene todas las opciones de decir si me quedo o tengo que marchar. La verdad estoy muy feliz y contento, pero dependo del Betis".

Uno de los motivos por los que quiere continuar en el equipo gijonés, es la aclimatación que ha tenido a la ciudad: "Estoy muy a gusto, mi familia también está muy bien aquí y me gustaría quedarme. Eso habría que hablarlo con el club y ver lo que pasa". Aunque afirma que esas conversaciones no han comenzado: "Todavía no he hablado con Torrecilla, creo que quieren esperar a que pase la última semana para poder hablar y concretar temas. Y con el míster no he hablado nada que no sea el partido". 

Volviendo a la actualidad del Sporting, Alegría afronta de esta forma la recta del final de temporada: "Con ganas, hay que ganar los dos partidos que quedan y terminar bien por la afición, es lo que se merecen". Pero no sabe si podrá llegar al sábado: "Supongo que mañana estaré con el grupo, hoy los doctores recomendaron descansar para prevenir la sobrecarga que tengo".

A pesar de que se les ha escapado el play off, Álex Alegría se lleva buen sabor de boca de este segunda vuelta: "Me quedo con que nos daban por muertos y por lo menos pudimos meternos al alcance del play off, no pudo ser, pero me quedo con ese buen tramo de temporada".

Por último, el delantero rojiblanco repasó sus cifras goleadoras: "Siempre vienes con un objetivo de marcar tantos goles, pero aún quedan dos partidos e iré a por todas para conseguir el objetivo de los goles que me marqué". Un objetivo que aún puede conseguir: "Dije que siete goles hubieran sido un buen número para los partidos que quedaban".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?