Cristián Salvador: Clasificación del Sporting y Renovación de José Alberto
Secciones

"Me hubiese gustado dar el salto a la máxima categoría"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de mayo de 2019. 16:48
Salvador contra el Tenerife (Foto: Luis Manso)
Salvador contra el Tenerife (Foto: Luis Manso)

El jugador del Sporting de Gijón Cristian Salvador compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento de este jueves en Mareo. En ella, habló de la situación del club rojiblanco, de su estancia en el primer equipo y de la renovación de José Alberto.

Primero, comenzó analizando la situación actual del equipo: "Esta semana estamos trabajando bien y aun tenemos dos partidos para intentar ganar y hacer bien las cosas. Lucharemos por acabar lo más arriba posible". "Somos profesionales y, por ello, tenemos la obligación de pelear hasta el final. Tenemos dos partidos en casa y hay que hacerlo lo mejor posible", apuntó finalmente. 

"El año pasado estuvimos todo el año arriba, con alguna complicación al final, pero sí, pelear por ascender de categoría como el año pasado es una pasada y un premio al trabajo de todo el año", comentó sobre el ascenso con el Sporting B.
Más tarde, se sinceró ante sus deseos en esta campaña: "Estoy contento por contar con bastantes partidos y minutos. Sin embargo, como a todos los sportinguistas, me hubiese gustado dar el salto de categoría. Pese a ello esta campaña ha sido muy importante para mí, ya que me ha ayudado a adaptarme a Segunda".
Luego declaró que "hay un gran futuro dentro del equipo. Por ejemplo, los canteranos, Pedro y Gragera, tienen mucho camino por delante. Este años hemos tenido la suerte de sumar muchos minutos Nacho y yo y hay que seguir trabajando para lo que venga".
El centrocampista rojiblanco también habló sobre la renovación de José Alberto: "Para mí es una buena noticia. He estado con él en el filial, me conoce muy bien y cuando estuvimos juntos hicimos dos grandes temporadas. Coger un equipo de Segunda no es fácil para nadie. Por ello, estoy muy contento de que pueda continuar y que coja el equipo desde el principio para hacer las cosas bien".
"Claro, al final es más o menos tu proyecto y si lo empiezas desde el primer día es más sencillo que coger un equipo ya trabajado. Por lo tanto, ha empezar la pretemporada con muchas ganas cuando toque", puntualizó finalmente sobre el técnico sportinguista.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?