Es Noticia
Alegría mantiene su ilusión

Alegría mantiene su ilusión

DMQ
Álex Alegría se ha reincorporado al grupo este jueves, por lo que podrá jugar contra el Albacete esta jornada en El Molinón - Enrique Castro Quini. El delantero del Sporting, que ha reiterado su intención de quedarse en Gijón con vistas a la próxima temporada, todavía tiene un objetivo un juego. 
Fracasada la causa colectiva, Álex Alegría persigue una meta en estos dos últimos partidos que quedan. Una empresa complicada que no imposible, por lo que este mismo miércoles manifestó su intención de cerrar el curso marcando goles. Cuatro más debe hacer para cumplir el objetivo que se marcó a su llegada a Gijón. Conseguir hacer siete tantos con la camiseta rojiblanca. Lleva tres. 

Sin noticias de Álvaro

Por otra parte, José Alberto López no ha podido contar, un día más, con Álvaro Jiménez. Problemas físicos, un virus y, de nuevo, problemas físicos están impidiendo su concurso en las últimas semanas. Al menos, Ivi López sí que parece estar disponible, así como los canteranos José Gragera y Pedro Díaz. Ambos siguen entrenándose con el primer equipo. El del viernes será el último ensayo antes del encuentro contra el Albacete, el sábado a las 18.00 horas en el municipal gijonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando