Sporting: Lola le Devuelve la Camiseta Perdida a Mario
Secciones

El gesto de Lola con Mario que tiene su recompensa en Mareo

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 23 de mayo de 2019. 15:13
El Sporting junto a Mario y Lola en Mareo (Foto: Luis Manso).
El Sporting junto a Mario y Lola en Mareo (Foto: Luis Manso).

La bonita historia de solidaridad que protagonizó la afición del Sporting de Gijón hace poco más de una semana cuando se movilizó para encontrar la camiseta de Mario ha llegado a su fin. Este jueves, en Mareo, el pequeño Mario ha podido recuperar su elástica de manos de la niña que la encontró después de perderla tras el duelo ante el Lugo.

Mario llegó a casa muy triste y no sólo por el empate que cosechó el cuadro gijonés. El pequeño había perdido la camiseta durante el camino de vuelta. Pero no se trataba de una elástica cualquiera. Se trataba de la zamarra que los Reyes Magos le habían regalado este año y estaba firmada por todos los jugadores.

Después de la llamada que hizo su madre por redes sociales, apareció la camiseta. Una camiseta que ha recuperado este jueves en Mareo de mano de otra pequeña aficionada del Sporting, Lola.

Con la plantilla rojiblanca como testigo, Lola le ha entregado la camiseta a Mario después de que la encontrara tras el duelo frente al Lugo.

Y a esta seguidora también le han entregado otro bonito presente por el gesto que ha tenido con Mario: una camiseta del Sporting.

El plantel del Sporting ha sido testigo de excepción de este bonito gesto entre aficionados, que muestra a las claras la grandeza de una afición como la rojiblanca.

La plantilla del Sporting entrega a Lola una camiseta después de que le devolviera a Mario la elástica que perdió (Foto: Luis Manso).
La plantilla del Sporting entrega a Lola una camiseta después de que le devolviera a Mario la elástica que perdió (Foto: Luis Manso).

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?