Es Noticia
Dani Martín y Nacho Méndez, juntos por un mismo "sueño"

Dani Martín y Nacho Méndez, juntos por un mismo "sueño"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nacho Méndez conduce el balón en el Sporting-Reus (Foto: Luis Manso).
Nacho Méndez conduce el balón en el Sporting-Reus (Foto: Luis Manso).

El pasado miércoles vieron la luz los Onces de Oro, Plata y Bronce, en categoría masculina, y el Once de Oro femenino del Fútbol Draft. Una exquisita selección de futbolistas menores de 21 años en la que destacaban el nombre de dos jugadores del Sporting de Gijón. Hablamos de Dani Martín y Nacho Méndez, en el Once de Oro y Plata, respectivamente. Ambos han hablado sobre tal asunto en los medios oficiales del club rojiblanco.

"Al final es un reconocimiento al trabajo, a las oportunidades que me da el míster, a los minutos y a la oportunidad. Estoy muy feliz, sobre todo porque los jugadores que hay son de mucho nivel y es bonito que se acuerden de uno esa gente que está en este mundo, que ha jugado al fútbol y sabe de lo que va", explicaba Nacho Méndez.

Y añadía: "Al final no sabía muy bien cómo iba a ser. No me esperaba estar tan arriba, echo un poco de menos a Manu García -canterano rojiblanco, ahora en el Toulouse a préstamo por el Manchester City-, que jugó conmigo en esas posiciones, pero hay mucha gente de nivel y otros que se han quedado fuera podrían estar. Como todo, es un premio bonito que te escojan, pero no es más que una anécdota. Hay que seguir trabajando".

Mientras que Dani Martín señalaba que "es una alegría muy grande la que siento, pero tenemos un partido muy importante este fin de semana y tengo que dar lo mejor de mí". E insistía: "Un portero se va haciendo con los años, pero es muy difícil. Tengo mucha margen de mejora y voy a seguir trabajando".

El guardameta asturiano también hablaba sobre su convocatoria con la sub 21: "Creo que todo jugador tiene que estar preparado para retos así, y con el trabajo de esta temporada vamos a dar lo mejor". Un reto para el que Nacho Méndez le desea lo mejor: "Que lo disfrute porque se lo merece. Es un fenómeno, ha estado trabajando bien hasta ahora que le ha llegado la oportunidad, y seguro que lo hace muy bien".

Asimismo, el centrocampista luanquín analizaba sus opciones con la Rojita: "Lo más grande para un futbolista es representar a su país, pero lo veo muy lejano, hay un nivel altísimo, gente de un nivel grande de Primera. Es algo que llegará o no, no está en mi mano. Lo que si está en mi mano es seguir trabajando en el Sporting para poder ganarme la oportunidad, porque sería algo muy bonito y un sueño".

Nacho Méndez y Dani Martín (Foto: RSG).
Nacho Méndez y Dani Martín (Foto: RSG).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando