Sporting - Albacete : Posible Alineación | Jornada 40 LaLiga 1|2|3
Secciones

El posible once del Sporting ante el Albacete

Un contenido de:
David Acebal

Viernes, 24 de mayo de 2019. 22:20
El once del Sporting en el último encuentro en El Molinón (Foto: Luis Manso).
El once del Sporting en el último encuentro en El Molinón (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón recibirá en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' la visita del Albacete con la intención de mejorar sus resultados de las últimas jornadas y cerrar el curso con una buena imagen. El rival, metido de pleno en la lucha por jugar en Primera, promete ser una empresa de nivel para los rojiblancos. Con la mente puesta en la próxima campaña, José Alberto López daría entrada en el equipo a alguno de los futbolistas que "van asomando la cabeza".

El técnico rojiblanco, con la duda de Álex Alegría, variaría para la cita el esquema de juego habitual en el último tramo de temporada, planteando ante los manchegos un 4-3-3. El centro del campo, con un posible trivote de marcado sabor a Mareo, además del ingreso de Canella en la línea defensiva parecen, a priori, las principales novedades en la alineación inicial.

De tal modo que la foto inicial estaría compuesta por Dani Martín en la meta, en su último encuentro antes de unirse a la selección sub 21. En la zaga, la pareja central se mantendría con Peybernes y Babin, mientras que los laterales podrían cambiar de protagonistas. Roberto Canella, entraría en la banda izquierda, mientras que el lateral derecho llevaría el nombre de André Geraldes, sin descartar que Molinero ocupara la demarcación.

En la medular, todo apunta a que llegará el relevo del futuro. Un centro del campo que la pasada campaña formaba en el filial rojiblanco. Cristian Salvador, Nacho Méndez y el estreno como titular de Pedro Díaz, aparecen como uno de los principales alicientes del encuentro. No se esperan cambios en los extremos donde repetirían Álvaro Traver y Robin Lod. Mientras que la punta de lanza del equipo llevaría el nombre del serbio Uros Djurdjevic.

En definitiva, el posible once del Sporting ante el Albacete estará formado por: Dani Martín, Geraldes, Peybernes, Babin, Canella, Salvador, Nacho Méndez, Pedro Díaz, Traver, Lod y Djurdjevic.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?