Goles, Mejores Jugadas y Resumen del Sporting - Albacete
Secciones
Segunda División
Sporting de Gijón
0-2
Live
Jornada 40
25 de mayo de 2019
18:00
Albacete
0-1, m. 42: Eugeni (penalti)
0-2, m. 58: Acuña

Ni siente ni padece

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Sábado, 25 de mayo de 2019. 19:59
Djurdjevic, en una acción del encuentro (Foto: Luis Manso).
Djurdjevic, en una acción del encuentro (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón ha vuelto a caer derrotado, esta vez ante el Albacete en El Molinón - Enrique Castro Quini. Eugeni, de penalti, adelantó a los visitantes en la primera parte y Acuña, con un golazo en la segunda parte, sentenció en la segunda. 

Con la alineación esperada, con cinco futbolistas que el curso pasado jugaban con el filial, el Sporting se presentó con la intención de recuperar el sabor de la victoria. El Albacete quería ganar, pero no daba esa sensación sobre el terreno de juego. Sin un dominador claro, faltaba calidad en los últimos metros. Ni un solo disparo entre los tres palos hasta el minuto 40. Antes, Geraldes se había ido lesionado en el 18'.

Del aburrimiento se pasó al 'minuto de oro' de Peybernes y el colegiado Vicandi Garrido. Primero, el central francés vio la tarjeta amarilla en un saque de esquina favorable a los locales y, acto seguido, vio la segunda por un agarrón a Zozulia dentro del área. Penalti y gol de Eugeni. Con el marcador en contra y un hombre menos se llegó al descanso.

Casi mejor si el Sporting se hubiese quedado en los vestuarios. O no, los aficionados se hubiesen perdido el golazo de Acuña en el 57. Desde más allá del centro del campo, un derechazo que sorprendió a Dani Martín, minimizado esta tarde como todo lo que rodea al conjunto gijonés.

La fiesta manchega pudo ser aún mayor. Perdonó Febas y también lo hizo Zozulia en la recta final. Solo la labor del colegiado, muy particular, despertó algo de emoción en las gradas. El equipo y todo su entorno ni siente ni padece. ¡Qué acabe ya!

Ficha técnica

Alineaciones

Sporting de Gijón: Dani Martín; Geraldes (Canella, m. 18), Peybernes, Babin, Molinero; Cristian Salvador, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Álvaro Traver (Pablo Pérez, m. 69), Lod (Carmona, m. 78) y Djurdjevic.

Albacete: Tomeu Nadal; A. Tejero, Arroyo, Nico Gorosito, Fran García; D. Torres, Febas (Malsa, m. 79), Álvaro Peña, Eugeni, Zozulia y Acuña (Susaeta, m. 71).

Árbitro

Iñaki Vicandi Garrido (Comité de Árbitros del País Vasco).

Tarjetas

Nacho Méndez, m. 7; Pedro Díaz, m. 26; Molinero, m. 33; Cristian Salvador, m. 54; Arroyo, m. 72, Febas, m. 76 y Malsa, m. 90. Peybernes, m. 39 y m. 40 (roja)

Incidencias

El Molinón ante 11.135 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?