Sporting de Gijón | Jornada 40 | Convocatoria del Albacete
Secciones

Sin el máximo goleador y con una importante baja de última hora

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Viernes, 24 de mayo de 2019. 17:11
Ramis, en la banda del Carlos Tartiere esta temporada (Foto: Luis Manso).
Ramis, en la banda del Carlos Tartiere esta temporada (Foto: Luis Manso).

En la previa de iniciar viaje a tierras asturianas, Luis Miguel Ramis dio a conocer la lista de convocados del Albacete para el encuentro ante el Sporting de Gijón. El técnico del conjunto manchego ya tiene a sus elegidos para un encuentro en el que considera tendrá enfrente un rival que, "querrá acabar la temporada de la mejor forma posible".  

El Albacete llegará a El Molinón encaramado en la tercera plaza de la clasificación y con el objetivo de lograr una victoria que les permita asegurar su presencia en el play off de ascenso a la máxima categoría. Los números de los manchegos a domicilio son una demostración más de la gran campaña realizada, siendo el segundo equipo que más ha sumado lejos de su estadio.

De esta forma, Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete, hizo oficial la lista de convocados para el choque ante el conjunto rojiblanco, una convocatoria en la que no está su máximo anotador, Jeremie Bela, obligado a cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones y de la que se ha caído a última hora Rey Manaj. Dos de sus piezas más destacadas.

Por contra, recupera a Eugeni y Fran García, que fueron bajas la última jornada ante el Granada. La citación, inicialmente compuesta por 19 futbolistas, con la ausencia del delantero albanés, finalmente ha quedado integrada por los 18 habituales, entre ellos, el delantero del filial Miguel Ángel.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?