Morilla y Javi Izquierdo Campeones con la Sub 18 de la Slovakia Cup
Secciones

Morilla y Javi Izquierdo, campeones con la sub 18

Un contenido de:
David Acebal

Viernes, 24 de mayo de 2019. 20:16
La selección española sub 18, con Morilla y Javi Izquierdo, celebra el título en la Slovakia Cup.
La selección española sub 18, con Morilla y Javi Izquierdo, celebra el título en la Slovakia Cup.

Los futbolistas del Sporting de Gijón, Pelayo Morilla y Javi Izquierdo se han proclamado campeones de la Slovakia Cup con la Selección española sub 18. El combinado nacional, comandado por Santi Denia, se impuso en la final del torneo internacional al equipo de Inglaterra, un duro rival que llegaba invicto al choque decisivo. Tras el 1-1 con el que finalizaron los 80 minutos de juego, los lanzamientos de penalti terminaron por dar el título a España.

Los canteranos de Mareo suman un nuevo trofeo a su palmarés. Con sufrimiento, tras adelantarse en el marcador en los primeros minutos del encuentro, y ver como los ingleses nivelaban el choque en el último segundo del descuento, la edición 2019 de la Slovakia Cup cayó del lado español. El protagonismo final se lo llevó el meta Joan García Pons, del Espanyol, que detuvo tres de los lanzamientos británicos.

Pelayo Morilla participó en todos los encuentros del torneo. El extremo rojiblanco fue titular en los dos primeros duelos, ante Croacia y Eslovaquia, con 70 y 66 minutos de juego respectivamente, mientras que ante la República Checa ingresaba como hombre de refresco en el 59. Por su parte, el meta Javi Izquierdo, debutaba con la sub 18 ante Eslovaquia, para repetir presencia como titular en el duelo ante la República Checa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?