El uno por uno del Sporting de Gijón ante el Albacete

El uno por uno del Sporting frente al Albacete

Sábado, 25 de Mayo de 2019. 20:03
Once del Sporting frente al Albacete (Foto: Luis Manso).
Once del Sporting frente al Albacete (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón sumó una nueva derrota ante el Albacete en El Molinón. El triste penar de los rojiblancos en el final de temporada vivió un nuevo episodio certificado por los tantos de Eugeni y la genialidad de Acuña. En ElDesmarque analizamos individualmente la actuación de cada uno de los jugadores. 

Dani Martín (5): Desafortunado. En una tarde que transcurría plácida, una genialidad de Acuña y un traicionero tropezón ensombrecieron la labor del meta. Sin trabajo en 43 minutos, el penalti fue el primer disparo a puerta de los visitantes. Con anterioridad Dani Martín había dado muestras de su fino juego con los pies. Después llegaría el gol del campeonato.

Geraldes (s.c): Tuvo que ser sustituido a los 17 minutos de juego tras recibir un balonazo en su ojo derecho.

Babin (4): Se esmeró en el cuerpo a cuerpo con Zozulia y Acuña. Pudo contener con eficacia las apariciones de los atacantes visitantes en su zona de influencia. Recibió silbidos de parte de la grada en recriminación por su falta de respuesta ante la oferta de renovación.

Peybernes (3): Descentrado. En un minuto, sin explicación, fue amonestado por un plantillazo ante el meta visitante y cometió un inocente agarrón sobre Zozulia, castigado con penalti y una nueva amarilla. Triste despedida del curso para el central francés.

Molinero (5): Correcto. La sustitución de Geraldes le obligó a cambiar su posición a la banda derecha. Sin apuros en defensa, fueron contadas las ocasiones en las que apareció en campo rival.

Salvador (5): Comenzó de pivote, tomando protagonismo con el balón y arriesgando en desplazamientos que, pese a no salir bien en todas las ocasiones, al menos buscaban superar las líneas manchegas. Tras la expulsión de Peybernes fue el improvisado central, posición en la que sufrió para tratar de parar los ataques de los visitantes.

Nacho Méndez (5): Más participativo que en jornadas precedentes, fruto del trivote rojiblanco. Buscó hacer circular el esférico con fluidez, aunque sin lograr encontrar espacies por donde filtrar peligro para la meta visitante.

Pedro Díaz (6): Debut como titular del canterano, dejó buenas sensaciones. Trattó de enganchar con los hombres de ataque, se esforzó en las labores de contención cuando tuvo que retrasar su posición y no se escondió a la hora de tomar responsabilidades en algunos balones parados.

Traver (4): Inadvertido. No tuvo su mejor tarde el valenciano, sin posibilidades de desbordar por la banda, que tampoco estuvo acertado en los balones desde la esquina de los que dispuso. Fue sustituido a los 69 minutos de juego.

Lod (4): Sin luz. No se pareció en nada al futbolista de hace una semana. Sin presencia ninguna en el pobre ataque rojiblanco. Ni en la banda, ni por el centro, pudo encontrar un balón que le permitiera encarar o superar a los defensas manchegos. 

Djurdjevic (5): Ni un disparo a puerta. Mantuvo su línea habitual de presión y desgaste a los defensas rivales, pero sin flujo de juego ofensivo, apenas ocasiones de entrar en contacto con el esférico.

Los cambios

Canella (5): Sustituyó a Geraldes a los 17 minutos de juego. En la línea de regularidad que en él es habitual. Serio en defensa, buscó aportar mayor presencia en campo contrario, aunque en la línea de desacierto de sus compañeros.

Pablo Pérez (5): Entró en el lugar de Traver con algo más de 20 minutos de juego. Buscó sumar peligro al ataque, pero sin acierto.

Carmona (s.c.): Disputó los últimos 15 minutos en el lugar de Lod. Pasó inadvertido

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?