Es Noticia
"Los árbitros nos han perjudicado muchas veces, pero no alzaré la voz"

"Los árbitros nos han perjudicado muchas veces, pero no alzaré la voz"

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola - Noelia Mejías
José Alberto, en el duelo ante el Albacete (Foto: Luis Manso).
José Alberto, en el duelo ante el Albacete (Foto: Luis Manso).

Después de sumar una nueva derrota, el técnico del Sporting de Gijón, José Alberto López, ha reconocido que el partido le deja "un regusto bastante amargo". Aunque no ha querido hablar del colegiado sí que ha apuntado a que a excepción de la amarilla a Molinero, "el resto son discutibles".

"El partido me deja un regusto amargo porque queríamos ganar", ha admitido el técnico rojiblanco que considera que "hemos tenido el control del partido hasta la jugada del penalti, que marca todo y nos quedamos con uno menos".

Por eso, cree que "hemos peleado contra todos los elementos, seis amarillas que salvo la de Molinero son discutibles, un penalti riguroso y encajando el mejor gol de toda la temporada en Segunda".

Pese a este dardo al colegiado, ha hecho hincapié en que "cada uno que haga el análisis que quiera, no me gusta hablar de los árbitros, nos han perjudicado muchas veces, pero no alzaré la voz. Tantas amarillas no tiene sentido en un partido que por momentos parecía de pretemporada".

Asimismo, ha señalado que "los partidos están para sacar conclusiones. Queríamos ver el centro del campo con Pedro, Nacho y Cristian, que han tenido una buena actuación. Parece que si jugamos directo, pues nos falta fútbol, si jugamos más vistoso nos falta esa chispa y agresividad para hacer ocasiones".

José Alberto también ha analizado el partido de Pedro Díaz. "No era fácil el partido de Pedro, ha demostrado su personalidad y fortaleza física, le ha faltado un poco de ritmo de la categoría, pero es normal. Estoy muy contento con su rendimiento".

"José Gragera está integrado, seguirá con nosotros hasta final de temporada, con posibilidades de participar. Creo en él y es un futbolista con un futuro increíble", ha valorado al canterano rojiblanco.

José Alberto también se ha pronunciado sobre la renovación de Canella: "Es una cosa del club y él, habrá que sentarse a hablar. Roberto lo ha dado todo y lleva desde niño aquí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando