Es Noticia

El Molinón se cansa

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Pocos espectadores en El Molinón ante el Albacete (Foto: Luis Manso).
Pocos espectadores en El Molinón ante el Albacete (Foto: Luis Manso).

Si las opciones de play off eran prácticamente nulas con la derrota cosechada en la última jornada ante el Real Zaragoza, con el resultado adverso de este sábado ante el Albacete el Sporting ha dicho adiós definitivamente a esta posibilidad. La afición rojiblanca está muy descontenta con la temporada que ha hecho el equipo gijonés y ha perdido toda la esperanza en él. La entrada de este sábado en El Molinón ha sido la más baja de toda la campaña.

Pese a que la fidelidad rojiblanca es infinita, la parroquia sportinguista no quiere seguir viendo los malos partidos que está haciendo el equipo en esta recta final, sobre todo en casa.

El Molinón se ha resentido en el encuentro correspondiente a la jornada 40 de LaLiga 1|2|3 y ha registrado la peor entrada del curso: 11.135 espectadores.

Al feudo rojiblanco han asistido incluso menos aficionados este sábado que los que acudieron al duelo de ida de Copa del Rey frente a la SD Éibar: 12.902 asistentes. Cabe recordar que este encuentro se produjo en un mal momento liguero del equipo cuando todavía estaba Rubén Baraja al frente del banquillo del Sporting.

No será el último partido que el conjunto gijonés dispute como local en el presente curso. Tras la semana en blanco que le espera, debido a que el calendario le depara el partido con el Reus, los de José Alberto recibirán la visita del Cádiz CF. Un duelo para el que todavía no hay horario confirmado y con el que despedirá la temporada en El Molinón.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Toda la razón.los sportinguistad somos sufridores y amamos colores

  2. NEL

    increible el desmarque ... parece que os gusta que meter el dedo en el ojo del real sporting ... en la jornada anterior el oviedo jugaba en casa , es mas el oviedo se jugaba ,el poder seguir con posibilidades de playof y en el tartiere , la entrada fue de poco mas de 10,000 espectadores osea MENOS ESPECTADORES que hoy en el molinon donde el real sporting no se jugaba nada ESTO NO LO PUSO EL DESMARQUE

Cargando