Fichajes Sporting: Canella, sobre su Renovación | 2018/19
Secciones

Canella, sobre su renovación: "Ya veremos"

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 26 de mayo de 2019. 10:58
Canella controla el esférico durante un partido (Foto: Luis Manso).
Canella controla el esférico durante un partido (Foto: Luis Manso).

Con la temporada prácticamente finalizada en LaLiga 1|2|3, al Sporting de Gijón sólo le queda pensar en el futuro y en lo que es más importante para que ese futuro sea esperanzador: la planificación con vistas al próximo mercado de fichajes. Torrecilla tiene mucho trabajo por delante, pero uno de los casos que tiene que resolver antes del 30 de junio es la situación de Roberto Canella.

El lateral izquierdo, que sustituyó a Geraldes tras recibir un golpe en el duelo disputado este pasado sábado frente al Albacete, no tiene asegurada su continuidad más allá de finales del próximo mes.

Canella, que atendía a los medios de comunicación después del encuentro disputado en El Molinón, reconocía que "no sabía" si el partido ante el Albacete podía ser su penúltimo duelo con la elástica rojiblanca.

Su continuidad en el club gijonés, apunta, "depende de las dos partes" y no quiso mojarse demasiado sobre ello cuando se le preguntó si diría que sí a una propuesta de renovación: "Ya veremos".

El futuro del jugador asturiano será uno de los primeros asuntos en los que tenga que centrarse el director deportivo de la entidad rojiblanca, Miguel Torrecilla. El salmantino debe solucionar esto para saber con exactitud con cuántos efectivos cuenta con vistas al curso que viene y así centrarse en traer a los refuerzos necesarios.

Además del propio Canella, el entrenador del Sporting, José Alberto López, también se pronunció sobre ello en sala de prensa"Es una cosa del club y él, habrá que sentarse a hablar. Roberto lo ha dado todo y lleva desde niño aquí".

1 comentario

  1. ELIAS DEL RIO

    NO ES TORRECILLA, VAMOS POR PARTES, 1º ES LA DIRECCIÓN QUE TENEMOS SON ELLOS QUE SE TIENE QUE IR , 1º JOSE FERNADEZ Y SU HIJITO PRESIDENTE YA ESTAN CADUCADOS, SON LOS DOS QUE DEBEN SALIR Y SI HACE FALTA SALIR tORRECILLA TAMBIEN, POR LO MENOS HACER UNA LIMPIEZA QUE HACE FALTA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?