El Sporting juvenil cae eliminado

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Domingo, 26 de Mayo de 2019. 12:43
Juvenil del Sporting (Foto:RSG).
Juvenil del Sporting (Foto:RSG).

El Sporting juvenil cayó eliminado ante el Espanyol en los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Sergio Sánchez perdieron por dos goles a cero en el partido de vuelta, disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, después el empate sin goles cosechados en la ida en la Escuela de Fútbol de Mareo

Los rojiblancos carecieron de pegada ante su rival, en un partido de pocas ocasiones y efectividad para el bando contrario. El Sporting apenas tuvo llegadas en la primera parte, por lo que tras el descanso dio un paso adelante. Así, cuando más ambición mostraba, Joel encajó el 1-0 en el minuto 70, obra de Genar en una jugada de estrategia.

En la recta final, en busca del tanto que les hubiese dado el pase a los cuartos, el Sporting juvenil recibió el golpe de la sentencia en el 90’. Nico hizo el gol definitivo con el que los de Sergio Sánchez cierran la temporada. A pesar de la eliminación, Mareo y su cantera han vuelto a reivindicar este curso su calidad. La campaña anterior, con Isma Piñera de entrenador, llegó a disputar la final de la Copa de Campeones, en la que cayó derrotado por el Atlético después de eliminar al Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?