Es Noticia
Torrecilla lo vuelve a hacer

Torrecilla lo vuelve a hacer

DMQ
Foto autor
D.A.
Miguel Torrecilla en la presentación de Hernán Santana (Foto: Luis Manso).
Miguel Torrecilla en la presentación de Hernán Santana (Foto: Luis Manso).

La planificación del tercer asalto al ascenso sigue su marcha. La dirección deportiva del Sporting, con Miguel Torrecilla a la cabeza, sigue perfilando su hoja de ruta. Con el grueso de la plantilla en posesión de contrato, de cara al nuevo curso se hace imprescindible abrir hueco para las nuevas incorporaciones. La situación de Hernán Santana es una de las que está en estudio.

Santana llegaba a Gijón durante el mercado invernal de la pasada campaña para comprometerse por tres años y medio. Un tipo de operación, ejecutada por el director deportivo, que encuentra muchas similitudes con la de Aitor García de este invierno. Fichaje de enero con vinculación contractual a largo plazo. Al canario aún le une a la entidad rojiblanca un contrato por las dos próximas campañas. El onubense, que hasta su lesión se había convertido en indiscutible con un rendimiento considerable, firmaba por cuatro años a partir de junio. Pese a la experiencia desfavorable con Hernán, el riesgo en el tipo de operación se repetía.

Aitor García durante su presentación (Foto: Luis Manso)
Aitor García durante su presentación (Foto: Luis Manso)

En los despachos de Mareo se estudia la situación de Santana como uno de los candidatos a los que buscar una salida. Sin embargo, según ha podido conocer ElDesmarque, el centrocampista canario no está dispuesto a dar facilidades. El jugador no ha recibido notificación alguna de que se le quiera rescindir, pero es consciente de su situación actual en el equipo. Sin protagonismo, primero con Baraja, ni ahora con José Alberto López. No cuenta con minutos de juego desde el mes de febrero, en la jornada 26 de LaLiga 1|2|3. En el caso de que se le abriera la puerta, la postura del canario es clara, la rescisión pasaría por recibir el contrato íntegro de las dos campañas que aún tiene firmadas con el club rojiblanco.

En definitiva, pese a la fallida operación con el centrocampista canario, Miguel Torrecilla, convencido de su proceder, lo ha vuelto a hacer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando