El Getafe avanza por Jony

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 28 de Mayo de 2019. 20:30
Jony celebra un gol con el Alavés (Foto: LaLiga).
Jony celebra un gol con el Alavés (Foto: LaLiga).

La temporada de Jony con el Alavés ha sido de sobresaliente. Razón por la que su gran rendimiento ha despertado el interés entre varios de los equipos importantes de la Liga Santander. Tras jugar este curso cedido en Vitoria, donde quieren su continuidad, conjuntos como el Valencia han valorado su incorporación. Sin embargo, según ha informado Deportes Cope, el Getafe CF ya tendría avanzadas las conversaciones para hacerse con su fichaje.

Cinco goles y 10 asistencias dan lustre numérico a la espectacular temporada completada por el asturiano. El año de la consolidación y el mejor momento de su carrera, a sus 27 años, Jony podría cambiar de aires para unirse al proyecto azulón. El conjunto de Bordalás, revelación de la presente campaña y que disputará competición europea el próximo curso, avanza de cara a su incorporación.

En ese sentido, el extremo tiene contrato con el Málaga hasta 2020. Sin embargo, podría ser libre si el conjunto blanquiazul, actualmente en puestos de play off, no consigue el ascenso. En caso contrario, el Getafe o cualquier otro de los equipos interesados, debería negociar por su traspaso. Su futuro, con claro aroma a primera división, se decidirá en las próximas semanas. Jony, sin duda, se ha revalorizado este curso, después de la campaña pasada en la que jugó cedido la segunda vuelta en el Sporting de Gijón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *