Es Noticia
Otro 'medio kilo' por Sergio Álvarez

Otro 'medio kilo' por Sergio Álvarez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Sergio Álvarez, en la última pretemporada. (Foto: Luis Manso).
Sergio Álvarez, en la última pretemporada. (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón ha confirmado esta temporada el cumplimiento de una de las variables marcadas en el traspaso de Sergio Álvarez al Éibar. Tras la permanencia del conjunto vasco, según desvela La Nueva España, la entidad asturiana ingresará medio millón de euros. 

No fue una negociación sencilla, con el deseo del futbolista por continuar su trayectoria en la élite del fútbol español, mientras el Sporting procuraba cerrar su salida en unas condiciones económicas favorables para sus intereses. Un traspaso, finalmente, cerrado en casi cuatro millones de euros, entre los que se incluye el medio millón de euros por la permanencia del Éibar.

En cualquier caso, el Sporting aún no ha cobrado todas las posibles variables por el traspaso del centrocampista avilesino. Una fórmula que el conjunto rojiblanco viene empleando en los últimos años, desde el traspaso de Jorge Meré. Por el central canterano aún quedan variables por las que el club puede aumentar sus ingresos.

Las partidas por Sergio Álvarez, así como las que puedan cumplirse en los próximos meses, permitirán al club minimizar el impacto de cara al tope salarial de la plantilla. A pesar del fracaso deportivo por segundo año consecutivo, el Sporting volverá a trabajar para formar un equipo que busque el ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando