Es Noticia
"Dani Martín es muy válido para la portería del Sporting"

"Dani Martín es muy válido para la portería del Sporting"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Jorge Meré durante un entrenamiento con el FC Köln (Foto: @jorgemere_m4).
Jorge Meré durante un entrenamiento con el FC Köln (Foto: @jorgemere_m4).

Jorge Meré está viviendo un año soberbio a nivel individual. Tras lograr el ascenso con el Colonia a la Bundesliga alemana, el asturiano se enfrenta a un reto aún mayor: lograr el Europeo Sub-21 con la Selección Española. El futbolista ovetense afrontará esta cita como uno de los capitanes del combinado nacional, consagrándose como uno de los "veteranos" del equipo dirigido por Luis de la Fuente. 

Antes de partir hacia Italia y San Marino, lugar de disputa del Europeo, el central ha concedido una entrevista a la Televisión del Principado de Asturias (TPA), en el que ha reconocido las ganas que tiene de poder levantar este trofeo. "Tengo la espinita clavada de hace dos años frente a Alemania. Hicimos un torneo muy bueno y que, en la final, no te salga un partido bueno es una pena", comentó Jorge Meré.

La selección española Sub-21 reúne en sus filas a algunos de los jugadores más destacados de la Liga Santander. Desde el punto de vista de un defensa como Meré, "tenemos un ataque muy bueno, con jugadores como Ceballos o Oyarzabal."

Otro de los jugadores que conforman este combinado nacional es uno que Jorge Meré conoce perfectamente. El guardameta rojiblanco Dani Martín acude a la cita europea tras haber finalizado como titular la temporada con el Sporting de Gijón. El jugador del Colonia lo tiene claro. "Dani es muy válido para la portería del primer equipo. Si tiene que ser el primer portero, lo hará y muy bien", añadió Meré.

Como no puede ser de otro modo, ambos jugadores están unidos por algo más que por el fútbol. "Estamos muy unidos, paso mucho tiempo con él. La tierrina siempre pesa", comentó el central.

Para terminar, Jorge Meré también hablo sobre las posibilidades de volver, casi tres años después, a una convocatoria de la Selección Española absoluta. "Que me vuelvan a llamar después de tres temporadas sería muy bonito. Es decirse a uno mismo que estás cumpliendo tus propias metas", finalizó Meré.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando