Es Noticia
El Derby County no quiere a Blackman

El Derby County no quiere a Blackman

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Blackman, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
Blackman, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

Nick Blackman no ha cumplido con las expectativas creadas desde su llegada a Asturias. El jugador inglés no ha rendido al nivel que se esperaba y sería muy extraña su presencia en Gijón la próxima temporada. También parece complicada su presencia en su club de origen, el Derby County. El club inglés ha hecho oficial su lista de jugadores con contrato en vigor para la temporada que viene, entre los que se encuentra Nick Blackman. Pero el delantero no entra en los planes de Frank Lampard. 

Según publica el diario local Derby Telegraph, Blackman sería uno de los jugadores que, a pesar de tener contrato en vigor, no continuaría como jugador del Derby County. En su trayectoria como jugador de los Rams, el delantero británico participó en 29 partidos, anotando solo un gol. Unas cifras muy pobres que tampoco son extrañas, observando su participación como jugador del Sporting de Gijón. El inglés ha disputado 14 partidos de liga, con un solo gol en su haber.

La publicación emitida por el Derby County cita a Nick Blackman como uno de los jugadores con contrato en vigor para la próxima temporada. El caso trae cola. En el momento de su presentación con el Sporting, el club rojiblanco afirmó que Blackman había renovado con el club inglés antes de llegar a Gijón. Meses más tarde, el propio delantero decía que su vinculación con el club inglés finalizaba en el mes de junio. Ahora, el Derby County vuelve a dar otro punto de vista a la situación, incluyéndolo en su lista de jugadores con contrato en vigor.

Lo que parece claro es que el club de Frank Lampard no cuenta con Blackman de cara a la próxima temporada. El jugador inglés deberá buscarse un nuevo destino, algo que no es nuevo para el delantero. Desde su debut en el fútbol profesional en 2008, Blackman ha pasado por once clubes diferentes, sin terminar de cuajar en ninguno de sus destinos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando