Oficial: Babin renueva tres temporadas con el Sporting

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 09 de Junio de 2019. 17:42
Babin celebra su gol al Elche con un beso al escudo del Sporting (Foto: Luis Manso).
Babin celebra su gol al Elche con un beso al escudo del Sporting (Foto: Luis Manso).

Después de cerrar el curso con un triunfo frente al Cádiz CF, el Sporting de Gijón ya está manos a la obra trabajando con vistas al próximo curso. El club rojiblanco ha anunciado este domingo la renovación de Jean-Sylvain Babin por tres temporadas más. La oferta, que adelantó ElDesmarque hace unos días, ha terminado por convencer al defensa y se convierte así en el primero de los 'fichajes' del nuevo Sporting 2019/2020.

Aunque ya era un secreto a voces, pues lo reconoció el propio jugador este pasado sábado tras el duelo ante el Cádiz, el central francés continuará militando en el Sporting después de renovar con el club gijonés.

Babin continuará defendiendo la elástica rojiblanca hasta el próximo 30 de junio del año 2022.

"Me quedo al 99%", señaló en zona mixta el defensor de Martinica. Con respecto al proyecto del año que viene, Babin reconoció que le habían presentado el plan de ruta. "No puedo hablar de eso, acabo de salir de una reunión con el presidente, Sé por donde van los tiros, pero de eso no me toca hablar".

De esta forma, el conjunto gijonés sienta las bases de su nuevo proyecto que tendrá como objetivo principal volver ilusionar a una afición que ha terminado desilusionada con el curso que ha hecho el equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?