Fichajes Sporting | Oferta de Renovación por Roberto Canella

Canella ya tiene oferta de renovación

Un contenido de:
Borja Fernández

Lunes, 10 de junio de 2019. 10:54
Canella, en Mareo (Foto: Luis Manso).
Canella, en Mareo (Foto: Luis Manso).

Roberto Canella, que el 30 de junio termina su contrato con el Sporting de Gijón, ha recibido en la mañana de este lunes una oferta de renovación. La entidad asturiana, a través de su director deportivo, se la ha transmitido a su agente Pepe Mesas. 

La propuesta gijonesa se ha demorado hasta este lunes, después de que Miguel Torrecilla adelantara sus intenciones el pasado mes de febrero. Por la ambigüedad de su mensaje y, sobre todo, manera de proceder, el futbolista asturiano explicó su sentimiento de contrariedad al terminó del encuentro ante el Cádiz, el pasado sábado. "Me dicen que van hablar conmigo, pero todavía nadie lo ha hecho. Si me llaman, me sentaré con ellos, pero mi decisión ya se ha visto sobre el campo", apuntó en la zona mixta de El Molinón - Enrique Castro Quini.

De esta forma, y por su gesto esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo, Canella parece tener claro que no seguirá llevando la camiseta rojiblanca. De todos modos, el futbolista, su agente y entorno valorarán la propuesta transmitida esta misma mañana. Si finalmente se confirma su salida, Robeto Canella dejaría el club tras más de 20 años entre las categorías de formación y el primer equipo.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?