Pablo Fernández y Ramón Riego son Bajas del Sporting B

Pablo Fernández y Ramón Riego no siguen en el Sporting B

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 11 de Junio de 2019. 11:55
Pablo Fernández, con el filial (Foto: Rodrigo Medina).
Pablo Fernández, con el filial (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting de Gijón no solo trabaja en la confección de su próxima plantilla de su primer equipo. También lo hace con la del filial, que este curso volverá a experimentar una notable remodelación. Manolo Sánchez Murias, esta misma mañana, ha trasladado a Pablo Fernández y Ramón Riego que son bajas del Sporting B. 

Ambos jugadores estaban citados este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo. Manolo Sánchez Murias les ha recibido, aunque para comunicarles que el club no cuenta con ellos. Pablo Fernández, de 22 años, y Ramón Riego, de 23, no podrían alternar el filial y primer equipo la próxima campaña.

De esta forma, los dos canteranos abandonan la Escuela de Fútbol de Mareo y la disciplina del Sporting. En el caso de Ramón Riego se produce tras toda una vida vistiendo la camiseta rojiblanca. Pablo, por su parte, llegó a las categorías inferiores en 2015. Debutó, incluso, con el primer equipo en Primera división.

En los próximos días se esperan más bajas del Sporting B, además de las ya conocidas de Gorka Santamaría y Rubén Sánchez. En el otro capítulo, la entidad asturiana trabaja en la renovación de Pelayo Suárez, por quien ya se han iniciado las negociaciones. Por el central hay una opción de renovación automática, pero como jugador del primer equipo. La idea es que pueda jugar con el filial si no tiene minutos a las órdenes de José Alberto López.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?