Es Noticia
Blackman dice adiós a Gijón

Blackman dice adiós a Gijón

DMQ
Foto autor
Borja Fernández
Blackman durante un entrenamiento en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Blackman durante un entrenamiento en El Molinón (Foto: Luis Manso).

El jugador británico Nick Blackman ha querido hacer uso de las redes sociales para despedirse de la que, durante esta temporada, ha sido su afición. El delantero, cedido esta campaña en el Sporting de Gijón, regresa al Derby County con su futuro por decidir. Antes de irse, ha querido tener unas bonitas palabras para la afición rojiblanca.

"A la afición del Sporting de Gijón. Gracias por hacerme sentir cómodo en vuestra gran ciudad y en vuestro club. Vuestra pasión por Gijón es increíble! Os recordaré con cariño. Ahora, es tiempo de moverme a un nuevo desafío. Gracias también a mis compañeros de equipo y al cuerpo técnico" #PuxaSporting. 

El paso de Nick Blackman por Gijón no ha sido lo esperado desde el primer momento. Muchas lesiones, poca participación en el césped y sequía goleadora han sido los factores de la temporada del inglés en el Sporting. Nick ha participado en 14 partidos ligueros, con un solo gol conseguido. En Copa del Rey, también consiguió un tanto, en tres partidos disputados, Unas cifras muy pobres para un delantero que llegó a Gijón con altas expectativas.

Ahora, el futuro de Blackman no parece nada claro. Su club, el Derby County, no parece estar dispuesto a contar con él para la próxima temporada. El delantero inglés deberá hacer las maletas de nuevo. Algo que no es una novedad para él. Desde 2008, ha pasado por 11 clubes, sin llegar a echar raíces en ninguno de ellos. Gijón tampoco es una excepción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando